La experta en sonrisas Marijose Mayes Merelles se vuelve tendencia en redes sociales

Todo empezó cuando llegó a tener pacientes que son tiktokers e instagramers

0 22

 La influencer y odontóloga Marijose Mayés logró abrirse camino en las redes y el mundo, rompiendo paradigmas, sin descuidar su profesión, la doctora se destaca por su sólida presencia en redes sociales, donde cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y unos crecientes 400 mil en TikTok donde sigue progresando a pasos agigantados ya que su trabajo continúa llamando la atención de todos por su profesionalismo y excelente calidad.

Comenta la doctora que todo empezó porque llego a tener pacientes que son tiktokers e instagramers, quienes la invitaron a hacer videos de su trabajo, en vista de su excelente labor, entonces decidió subir uno o dos videos los cuales tuvieron muy buena respuesta y desde entonces, ya hace 6 años marco su inicio en redes sociales pisando fuerte, lo que se le ha convertido en un hábito ahora, dándose a conocer al mundo no solo por su enorme belleza sino por su impresionante trabajo.

La Dra. Mayés señaló que nunca pensó que TikTok e Instagram funcionarían tan bien como publicidad, tal ha sido el éxito que le empezaron a llover peticiones que subiera más y más contenido, hasta el punto de preguntarle el por qué no había subido videos en Tik Tok o Instagram por lo que desde entonces se tomó más enserio su rol como creadora de contenido e influencer y ya hoy en día le dedica un espacio de su apretada agenda a esta actividad pues explica que hacerlo y subir su contenido a sus redes le ha ayudado muchísimo y que se ha convertido en una parte imprescindible de su publicidad.

La Dra. Mayés siempre ha estado agradecida de la personas que la siguen, señaló que antes pagaba televisión o un espectacular para llegar a esas clientes que necesitaran de sus servicios, pero siempre hubo una distancia invisible en este método, pero ahora con las redes sociales menciona que la ha ayudado a llegar mucho más lejos ya que realmente hoy en día todos tenemos en la palma de nuestra mano un teléfono y es más fácil que observen nuestro trabajo y de paso tener un contacto más directo con quienes nos están viendo cosa que no podría esperar con otro medios como la televisión.

Narra la doctora “Gracias a las redes sociales me llegaron muchos pacientes de ciudad de México, de Morelia, de muchísimas partes hasta de Estados Unidos y esto solo me motivó para seguir realizando contenido actividad que con el pasar del tiempo personalmente me gusta”.

,

Deja un comentario