La Materialista y Eury Matos confirman y presumen relación

La intérprete de “Las chapas que vibran” hizo la publicación luego de que su pareja y manejador expresara su amor por ella

0 68

La exponente urbana La Materialista confirmó este martes su relación sentimental con Eury Matos, el mánager del cantante urbano El Alfa, de ella y de Shelow Shaq.

Yameyry Ynfante, nombre de pila de la intérprete de “Las chapas que vibran”, hizo la publicación luego de que su pareja y manejador fuera el primero en gritar a los cuatro vientos su amor por ella. 

“¡Feliz Año Nuevo 2023! Qué Dios permita que la familia siempre se mantenga unida y sobre todo seguir creciendo como padre, como esposo, como amigo! Dios nos permita estar siempre unidos! @lamaterialista1 te amo! ?? “, escribió Matos en una fotografía al lado de sus dos hijos y acompañado de La Materialista. Se definió como esposo en la imagen de Año Nuevo.

De igual forma, este martes la urbana hizo lo propio, pero en un video de momentos felices junto a Matos, en los que se notan muy enamorados y también lo llama esposo, haciendo crecer el rumor de que ya están casados.

“Llegaste a mi vida justo cuando menos quería ni buscaba el amor. Y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón. Valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que te tengo a mi lado, que desde el día uno nunca nos hemos separado y comenzamos a escribir nuestra propia historia sin importar, sin seguir un patrón, formándonos el uno para el otro el qué dirán dejando de ser dos para ser solo uno imperfectamente perfectos juntos, escribió la cantante, quien fue anunciada para participar en “La casa de los famosos” tercera temporada de Telemundo.

Con la voluntad de Dios siempre. ¡Gracias por permitirme ser parte de ti! Te adoro”, respondió el empresario al post de su pareja.

En el video dejan ver los tatuajes del símbolo de infinito como prueba de su amor.

La relación entre La Materialista y Eury Matos era un secreto a voces en los pasillos de la farándula.

Infografía

En distintos eventos en los que participaba El Alfa, quien ha tenido a Matos por años como su manejador de cabecera, la cantante de “Química de amor” se encontraba, como por ejemplo, la pasada celebración de los Premios Heat 2022 en Cap Cana, donde ella presentó una categoría y desfiló en la alfombra roja, así como en los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

No obstante, fuera de su círculo y para la prensa y seguidores se manejaba como parte de la relación entre mánager-artista.

El rumor de que ellos estaban saliendo surgió luego de la polémica de La Materialista con su incursión en OnlyFans, contenidos que aparentemente ya no está realizando. 

En octubre del 2021 se venía comentando del romance después de que la urbana estuviera en el concierto de “El Jefe” en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y más adelante en un encuentro entre amigos con Matos, donde se mostraron muy cariñosos. 

En ese año, en una entrevista en ‘Alofoke Sin Censura’, la famosa de 35 años dijo haber terminado una relación después de mucho tiempo y que deseaba ser madre por primera vez pronto.

Deja un comentario