La mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

Medios españoles dan como un hecho el supuesto romance del ex de Shakira con una abogada de 23 años

0 31

Tiene 23 años, la misma que Clara Chía y hay versiones que afirman que Piqué la habría conocido hace dos o tres años. Ella sería la protagonista del supuesto nuevo romance de Gerard Piqué, con la que habría engañado a su actual pareja.

El romance habría sido con una abogada llamada Julia Puig Gali, prima de Riqui Puig, ex compañero del empresario en el Barcelona. La joven en cuestión se sintió invadida por el tema y hasta debió cambiar su cuenta de Instagram a un modo privado.

Ahora bien, ¿quién es Julia Puig? Se trata de una joven abogada de Barcelona. Según medios españoles, la mujer tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según informa en su perfil oficial de Instagram. Es que a raíz de este rumor surgieron cuentas faltas en dicha red social.

Los rumores en cuestión apuntan que el ex de Shakira y Julia los habrían visto juntos en un local bailable. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, afirmó un testigo anónimo al medio Socialité.

¿Shakira lo sabía? Según especulaciones de medios españoles, podría saberlo. Cabe recordar que parte de su flamante canción afirma que “yo valgo por dos de 22?. En un comienzo la explicación era el juego con su edad (45) y la de la novia de Piqué, Clara Chía.

 Julia habría trabajado para Piqué en el juicio de divorcio de Shakira, según informa el sitio Puntual. Por otro lado, el portal Ok Diario indica que sería amiga de María Guardiola, hija del ex entrenador blaugrana Pep Guardiola, siendo así parte del círculo cercano de Gerard.

Infografía

A todo esto, Clara Chía habría abandonado el domicilio que compartía con Piqué y se habría refugiado en la casa de sus padres. Mientras tanto Shakira ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones del tema Sessions #53 en su canal oficial del You Tube.

Deja un comentario