Las mejores películas del 2022

¿Coincides con este ranking?

0 62

Como todos los años, hay muchos estrenos en el cine y en el streaming. Así como también hay algunos fiascos, año tras año tenemos grandes películas. Aquí listamos las mejores del 2022. ¿Estás de acuerdo?

Top Gun: Maverick

Esta producción se encuentra actualmente en Paramount+ y es la secuela del clásico de los 80 que ahora nos muestra a Maverick, el icónico personaje de Tom Cruise, como el profesor a cargo de los mejores pilotos, a quienes debe entrenar para una peligrosa misión de la que depende la paz mundial.

The Northman

Dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe es una de las mejores películas de los últimos años. Nos muestra a Amleth, el último vikingo capaz de vengar la muerte de su padre, quien ha sido asesinado por su tío. La encuentras en HBO Max.

Nope!

La última gran película de Jordan Peele, una crítica a la sociedad de consumo y la necesidad de domesticar absolutamente todo. La encuentras en Movistar Play.

Todo en todas partes al mismo tiempo

Puedes verla en Apple TV+ y es uno de los grandes estrenos de este año. Se construyó un concepto de multiverso muy diferente al presentado, por ejemplo, por Marvel y DC. Nos muestra a una familia cuya vida está a punto de dar un vuelco radical. La madre parece ser la única capaz de hacerle frente a una amenaza que puede destruirlo todo. Un mensaje sobre la familia, el amor y la coexistencia con una profundidad bellísima.

Deja un comentario