Las nuevas consultas de Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar

La Ciudad Sanitaria ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, a partir de las 8:00 de la mañana

0 68

La oferta de servicios de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar incluye nuevas consultas y servicios diagnósticos, según informó el referido centro de salud.

Las consultas incluyen medicina familiar, medicina interna, nefrología, gastroenterología, psiquiatría, pediatría, cirugía vascular, nutrición y neurología.

En una nota de prensa informan que también ofrecerán otorrinolaringología, neurocirugía, ortopedia, cirugía general, cardiología, odontología y diabetología.

Los servicios diagnósticos disponibles son radiografía, mamografía, sonografía, tomografía, electrocardiograma, doppler arterial y venoso, ecocardiograma, monitor holter y la monitorización de la presión arterial (MAPA).

Según informa el director de Consultas Externas del complejo de salud, doctor Gleyton Tapia, con esta acción buscan “dar más facilidades a los usuarios que necesitan realizarse diversos tipos de imágenes para concluir sus procedimientos de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de su salud”.

Horario

Las consultas y servicios diagnósticos son ofrecidos en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Consultas Externas de la ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, destinado a atender las necesidades en las distintas especialidades médicas que requiere la población, sobre todo a los miles de residentes de los sectores aledaños.

Deja un comentario