Las nuevas consultas de Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar

La Ciudad Sanitaria ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, a partir de las 8:00 de la mañana

0 44

La oferta de servicios de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar incluye nuevas consultas y servicios diagnósticos, según informó el referido centro de salud.

Las consultas incluyen medicina familiar, medicina interna, nefrología, gastroenterología, psiquiatría, pediatría, cirugía vascular, nutrición y neurología.

En una nota de prensa informan que también ofrecerán otorrinolaringología, neurocirugía, ortopedia, cirugía general, cardiología, odontología y diabetología.

Los servicios diagnósticos disponibles son radiografía, mamografía, sonografía, tomografía, electrocardiograma, doppler arterial y venoso, ecocardiograma, monitor holter y la monitorización de la presión arterial (MAPA).

Según informa el director de Consultas Externas del complejo de salud, doctor Gleyton Tapia, con esta acción buscan “dar más facilidades a los usuarios que necesitan realizarse diversos tipos de imágenes para concluir sus procedimientos de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de su salud”.

Horario

Las consultas y servicios diagnósticos son ofrecidos en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Consultas Externas de la ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, destinado a atender las necesidades en las distintas especialidades médicas que requiere la población, sobre todo a los miles de residentes de los sectores aledaños.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas