Las ocurrencias de Vidal Cedeño en casa de Fefita la Grande

La Vieja Fefa es conocida por sus excelentes atenciones a quienes la visitan en su hogar en el Cibao

0 38

El empresario artístico Vidal Cedeño, quien es el representante de Fefita la Grande en los Estados Unidos, puso a la merenguera típica de “relajo”, pero en buen sentido, compartiendo momentos en casa de la artista, donde hasta salieron a relucir los nombres de “Los reyes del humor” en una “queja” de Fefita.

La Vieja Fefa es conocida por sus excelentes atenciones a quienes la visitan en su hogar en el Cibao y por la rica comida que en su residencia se sirve.

Vidal compartió un video en la casa de Fefita degustando un locrio de cerdo con ensalada, mientras era atendido por ella.

Luego de la comida, la Vieja Fefa le masajeó los pies, dando un trato como solo la Gran Soberana de la música típica sabe dar y hasta mencionaron a Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Las limonada de aquí son diferente”, dijo la cantante a Vidal durante la comida. “Pero Raymond y Miguel nunca han venido aquí a comerse esa comiita“, señaló Manuela Josefa Taveras, nombre de pila de la artista.

Esto llegó a oídos de los mismísimos “Reyes del humor” que respondieron en el post de Cedeño.

“@laviejafefard vaya preparándonos eso que vamos para allá sin @vidalcedeno”, escribió Raymond Pozo aceptando la invitación.

A lo que el promotor artístico respondió: “En la casa de @laviejafefard se cocina y se come bueno“.

En otra publicación y desde la casa de “La Mayimba”, Vidal estaba reposando la llenura como todo un rey mientras la cantante le masajeaba los pies. “Vieja y eso’ truco”, dijo con picardía.

“Déjate de estar jo#%endo que después Raymond y Miguel se ponen celosos conmigo”, expresó la artista nueva vez sobre los humoristas.

Vidal le dijo que no hay celos porque ella es la única mujer de la compañía y también es “La gran Soberana de República Dominicana”.

“Dios bendiga a nuestra vieja, la real y la auténtica Soberana, la Mayimba, la mejor, el aficie de Efrain”, respondió Raymond Pozo.

“Dios, lo tuyo no tiene nombre, un reality show debes de hacer Vidal y su Combo show”, comentó Olga Sánchez Mateo.

Varios usuarios comentaron lo mismo sobre las ocurrencias en casa de Fefita la Grande y la visita de Vidal Cedeño.

Cedeño, quien es representante y promotor de espectáculos en los Estados Unidos con casi 30 años de experiencia, tiene en su catálogo además de los artistas mencionados a Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Bulin 47 y Teodoro Reyes.

Con su compañía Vidal Cedeño Entertaiment, establecida desde hace 28 años en el negocio del entretenimiento de la denominada Gran Manzana, realizó el pasado 12 de noviembre el exitoso espectáculo “35-30” con las estelares actuaciones del merenguero Sergio Vargas y “Los Reyes del Humor” en el teatro United Palace del Alto Manhattan, en Nueva York.

Deja un comentario