Las peores películas de 2022

Mira cuáles fueron las peores películas estrenadas el año pasado

0 29

El 2022 tuvo grandes películas como The Batman, Guillermo del Toro’s Pinocchio y más. Sin embargo, también tuvo algunas películas que fueron una decepción para la crítica especializada. ¡Aquí las listamos!

5 – Black Adam

Protagonizada por Dwayne Johnson cuenta la historia de Teth Adam, uno de los antihéroes más populares dentro de las historias de DC Cómics. En Rotten Tomatoes, su aceptación no supera el 39 %.

4- Desencantada

Protagonizada por Amy Adams, Patrick Deempsey y James Marsden, es la secuela de Encantada del 2007. Lejos de ser memorable, los fanáticos de la cinta original aseguraron quee no ha sido lo que esperaban. Para las audiencias, Rotten Tomatoes la calificó con un 37 %.

3 – Jurassic World: Dominion

De la franquicia de Jurassic Park y Jurassic World, en este caso se trata justamente de un crossover entre ambas. Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Sin embargo, las audiencias no la recibieron bien. En Rotten Tomatoes tiene una aceptación del 29 %.

2 – Morbius

Sony está fallando claramente al intentar construir su Universo de Personajes de Spider-Man. Ahora presentó al doctor Michael Morbius, encarnado por Jared Leto, que en su afán de curarse de un raro trastorno en la sangre, termina convirtiéndose en un vampiro voraz. En Rotten Tomatoes tiene un 15 % de aceptación.

1 – Diana: El Musical

Protagonizada por Jeanne de Waal, muchos consideran que directamente es de lo peor que se ha estrenado en mucho tiempo, no sólo en 2022. En Rotten Tomatoes fueron categóricos y la catalogaron con un 12 % de aceptación.

Deja un comentario