Las reacciones de Clara Chía y Piqué tras canción de Shakira

La canción ha roto récord de reproducciones en YouTube

0 34

El mundo entero quedó sorprendido con el anuncio de la nueva canción de Shakira y Bizarrap, pero una de las que más llamó la atención fue la reacción de Gerard Piqué, quien compartió un mensaje en sus redes sociales. Claramente que él se imaginaba que ería una canción demoledora, ¡y así fue!

Miles de fans han relacionado un mensaje de Gerard Piqué en las redes sociales con su respuesta al anuncio de Shakira sobre su nueva canción. Minutos antes de que la colombiana anunciara su próxima canción, el exfutbolista dejó un misterioso mensaje que ha abierto la puerta a muchas teorías. 

Sin embargo, también es importante resaltar que los emojis de Gerard Piqué están relacionados a la liga de fútbol que armó con el streamer Ibai en España, así lo aclaró el mismo Ibai Llanos, pero él también explicó que fue el peor momento para realizar un mensaje así ya que se pudo haber malinterpretado y así fue.  

Impacto de la canción

La noche del 11 de enero de 2023 quedó para la historia musical, el lanzamiento de Shakira y BZRP pasó a la lista de las mejores, por todo lo que significa no solo para los artistas, musicalmente hablando, sino para la propia vida de la barranquillera como una mujer divorciada.

En la producción musical titulada BZRP Music Session #53, la colombiana no se guardó nada, fue directa con el futbolista y padre de sus hijos, y con su nueva novia, utilizando comparaciones que a cualquier persona podrían, posiblemente, llegar a dolerle.

Su éxito es mundial, debido a que el planeta entero fue testigo de la historia de amor, que terminó en desengaños, dos hijos, y una tusa que también llevan los fans que por años se ganó Shakira. Esto, sumado a que la expectativa por la unión musical entre la colombiana y el argentino, crecía cada vez más entre los espectadores.

Supuesta reacción de Clara Chía

Las cuatro estrofas como cuatro puñales a Clara Chía son estos: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Yo valgo por dos de 22.Cambiaste un Ferrari por un twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Aquí me siento un rehén, por mi todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también”.Shakira se ha vaciado de rabia y ha recibido una chica de 23 años.

Infografía

Según medios españoles Clara Chía ha respondido por primera vez a la colombiana. Hasta ahora Shakira nunca había hablado de Clara, así que la chica ha aprovechado su cuenta de Instagram para enviar un emoticono a Shakira muy explícito: un bostezo.

Ha sido el programa Aruser@s de La Sexta quien ha tenido acceso al Instagram de Clara Chía. Y allí es donde la chica ha hecho explícito su menosprecio por Shakira. Un bostezo es su respuesta. En sus historias también publicó un video bailando una canción sin audio y una imagen de una playa simulando que está en paz. 

Deja un comentario