Leidsa entrega 33 millones de pesos al ganador 417

El ganador Bernardo Enrique Quezada Veras, quien es ingeniero agrónomo de profesión, seleccionó los números ganadores en Arenoso, provincia La Vega

0 81

Bernardo Enrique Quezada Veras recibió su cheque 33 millones de pesos, correspondiente al sorteo de “Tu única Loto” del pasado sábado 17 de diciembre del 2022.

Quezada Veras, quien es ingeniero agrónomo de profesión, seleccionó los números: 11-15-17-23-24-27, en el punto de venta “Farmacia El Sol de La Vega”, ubicada en la calle Duarte Km 1, Arenoso, provincia La Vega.

Es el millonario número 18 de dicha provincia y el 417 que realiza “La Fábrica de Millonarios”.

Al recibir su premio de 33 millones de mano del licenciado Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el ganador manifestó que su primera acción será comprarse una casa y poner algún negocio para que sus hijos lo administren.

La empresa también entregó premios por 100,000 y 65,000 pesos, respectivamente, tanto al propietario como a la operadora del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas