Lisa Marie Presley y su vida sentimental con Michael Jackson

Se habrían casado en en el país el 26 de mayo de 1994 a escondida

0 170

La vida de Lisa Marie Presley, que ha fallecido a los 54 años a causa de un ataque al corazón, estuvo marcada (además de por las repentinas muertes de su padre y su hijo) por sus relaciones sentimentales. Se casó en cuatro ocasiones, se divorció otras tantas y tuvo cuatro hijos, acaparando además un buen número de titulares no solo por su condición de hija y heredera del rey del rock, sino por quienes la acompañaron al altar.

Entre sus maridos estuvo el controvertido Michael Jackson, reputadísima estrella del pop mundial, pero con una vida salpicada por la controversia y las excentricidades; y el actor Nicolas Cage, cuya unión fue tan fugaz que apenas cuatro meses después de su “sí quiero” separaban sus caminos. Recordemos la vida sentimental de Lisa Marie, a la que hoy el mundo despide con dolor.

Su primer marido fue Danny Keough con quien se casó en 1988 en Marruecos. Fruto de esta relación nacieron los dos primeros nietos de Elvis, Riley (en 1989) y Benjamín (en 1992), que falleció tristemente en 2020 con 27 años. El músico, que formaba parte de su banda, estuvo junto a ella hasta 1994 cuando pidieron el divorcio señalando diferencias irreconciliables.

Sin embargo su relación fue tan buena, que incluso convivían como se ha conocido tras la dolorosa muerte de la artista: fue Keough quien le hizo la primera reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los sanitarios a la residencia de Calabasas donde sufrió un infarto. “Somos como hermanos. Es un buen mensaje para la gente: no tienes que volcar tu frustración en tus hijos aunque no estéis juntos. Puedes ser civilizado (…) Sabía que Danny podía ser un buen padre” declaró en 2005 a People

Solo un mes después de finalizar su separación, contrajo matrimonio de nuevo. En esta ocasión se unió a Michael Jackson en República Dominicana, una sorprendente relación que acaparó una gran atención mediática y que estuvo salpicada por los rumores de que era un montaje de la pareja pues coincidió con las polémicas acusaciones contra el artista por abuso de menores. Se conocían desde niños y ella manifestó que siempre había admirado al rey del pop.

“Estoy muy enamorada de Michael y dedicaré mi vida a ser su mujer. Le comprendo y le apoyo. Estamos ansiosos por crear una familia juntos” declaró entonces Lisa Marie a través de un comunicado. Esta unión duró apenas dos años, pues se divorciaron en 1996. Aunque se separaron continuaron siendo amigos y Lisa le acompañó en algunos de los conciertos del History Tour en 1997.

Deja un comentario