“LLYLM”, la nueva e inesperada canción de Rosalía

“LLYLM” es la abreviatura de “Lie like you love me”

0 33

Rosalía compartió su primera canción nueva del año, titulada “LLYLM”, abreviatura de “Lie like you love me”. El nuevo tema fusiona palmas flamencas con sonidos pop y R&B.

Como reseña la reviesta Rolling Stone, fue a principios de este mes, cuando Rosalía tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos y anunció el sencillo con breves clips en las redes sociales y reveló la fecha de lanzamiento de su nueva canción. También se compartió el significado detrás del título de la canción, y el cantante les dio a los fans un adelanto de la letra: “No necesito la honestidad/ Miente como si me amas, miente como si me amas/ Cúbreme en un sueño, yo será tuyo o de fantasía.”

Su última canción en inglés fue en 2017, en su LP debut Los Ángeles, cuando hizo una versión del clásico de 1999 de Bonnie ‘Prince» Billy «I See A Darkness’. Después de su tercer LP Motomami en marzo pasado, la cantante española compartió un remix de ‘Despechá’, su canción favorita de los fanáticos de Motomami+, la edición de lujo de su LP, con voces invitadas y versos de rap de Cardi B. La edición de lujo de Motomami también presentó un remix de ‘Candy’ con Chencho Corleone y varias canciones adicionales, incluidas ‘La Kilié’, ‘LAX’ y ‘Chiri’.

 Motomami le valió a Rosalía Latin Grammys por Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Álbum de Ingeniería y Mejor diseño de empaque.

Deja un comentario