Los nuevos tenis de Ja Morant para Nike

El joven basquetbolista se convierte en el atleta número 23 de la NBA en la historia de la liga en recibir sus propios tenis exclusivos con Nike

0 66

Ja Morant se suma a la lista de basquetbolistas de la NBA que cuentan con sus propios tenis Nike. El base de los Memphis Grizzlies diseñó un modelo de calzado bautizado como Nike Ja 1, que estará disponible a partir de abril de 2023. 

Se trata de unos tenis en los que predominan los tonos pasteles, aunque la firma asegura que a medida que estén disponibles contarán con una variedad de combinaciones. Gracias a los materiales de los que están hechos y su diseño versátil, son ideales tanto para practicar cualquier deporte como para salir a cualquier destino. 

Un detalle que destaca de este modelo es la inscripción “12: AM”, número del basquetbolista de 23 años, cuya camiseta fue la más vendida de la temporada 2021-2022. Está ubicada en la lengüeta trasera de los tenis y contrasta con el logotipo JA de la lengüeta delantera.

Tal y como reseña el portal GQ, un modelo con otros colores de los Nike Ja 1 fue revelado y usado por el propio Ja Morant en el partido de los Grizzlies el día de Navidad contra los Warriors. Este presenta una mezcla de morado, menta y rosado y se espera que esté disponible para su compra más adelante este año o el siguiente. 

“Solo poder tener unos tenis exclusivos con Nike, no muchos muchachos han podido lograr eso. Definitivamente es un gran logro para mí y algo que nunca olvidaré”, dijo el atleta. “Siento que lo más importante era contar una historia. Combinarme con Nike para poner todo eso en un zapato fue una locura”.

Con el lanzamiento de este calzado, Morant se convierte en el atleta número 23 de la NBA en la historia de la liga en recibir sus propios tenis exclusivos con Nike.

Deja un comentario