Los resultados en la pelota invernal de Venezuela

Los Tiburones de la Guaira también ganaron y lideran el standing

0 36

Los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 11 imparables en ruta a una victoria por 5-1 sobre los Tigres de Aragua con lo que lograron empatar en el liderato de la ronda semifinal de de todos contra todos, que otorga los dos pases a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Orlando Arcia bateó de 5-3 con tres carreras producidas, mientras que Ali Castillo se fue de 4-2 con un doble y tres anotadas para dirigir la ofensiva de los Leones, quienes terminaron como líderes en el rol regular.

En Caracas, Maikel García conectó un sencillo en el fondo de la 11ra entrada para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara, y los Tiburones de La Guira escaparon con una valiosa victoria por 7-6.

García bateó de 5-3 con con tres carreras producidas, Wilson García se fue de 5-2 con dos remolcadas y Alcides Escobar conectó de 5-2 con un doble y una empujada para liderar el ataque de los Tiburones.

Las posiciones

Leones del Caracas y Tiburones de La Guiara lideran el round robin con registro de 4-3, seguidos por Tigres de Aragua (3-3), Navegantes del Magallanes (3-3) y Cardenales de Lara (2-4).

Deja un comentario