Los Yaquis están la semifinal del béisbol mexicano

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

0 28

En Ciudad Obregón, Yadir Drake respondió con un doble con las bases llenas para remolcar tres anotaciones, coronando un ataque de cuatro anotaciones en el segundo episodio con el que los Yaquis de Ciudad Obregón doblegaron por 5-2 a los Águilas de Mexicali.

Los Yaquis se llevaron 4-3 la serie al mejor de siete y avanzan a las semifinales del campeonato, donde se medirán a los Cañeros de Los Mochis.

  • Los Algodoneros de Guasave se apoyaron en una sólida apertura de Jeff Kinley y una buena noche a la ofensiva de Orlando Piña para derrotar 8-4 a los Sultanes de Monterrey, quienes remontaron una desventaja de tres encuentros para forzar un séptimo encuentro, pero se quedaron cortos en su intento de llegar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kinley lanzó seis entradas en blanco permitiendo sólo cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Kurt Heyer, sacudido con seis anotaciones y siete imparables en apenas dos episodios.

Orlando Piña bateó de 3-2 con un doble y un cuadrangular con cuatro carreras producidas para ser la figura a la ofensiva por los Algodoneros. Jesse Castillo bateó de 3-2 con un doble, dos carreras anotadas y una remolcada y Julián Ornelas se fue de 4-2 con una empujada para los Algodoneros, quienes se medirán en las semifinales a los Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario