Madre de Miss Puerto Rico: “RD no era para entrar a top 3”

La madre de la beldad boricua compartió un extenso mensaje en el que cuestionó la inclusión de la representante dominicana entre las finalistas del certamen

0 85

Mientras muchos consideran que la ganadora de Miss Universo 2022 debió ser la representante dominicana Andreína Martínez, otros, como la madre de Miss Puerto Rico, entienden que la criolla no cumplía con las cualidades para entrar ni siquiera al top 3. 

A través de su cuenta de Facebook, Olga Cariño compartió un extenso mensaje en el que cuestionó la inclusión de Miss República Dominicana entre las finalistas del certamen. La madre de la beldad boricua de 28 años aseguró que la criolla logró entrar por acuerdos “turbios”.

“República Dominicana solo entró (al top 3) por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo”, escribió en una publicación que posteriormente eliminó. “Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento”, continuó.

Cariño también puso en tela de juicio la elección de Miss Venezuela, Amanda Dudamel, como primera finalista (virreina). “Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen. Qué pena me da que el Universo no esté listo para un agente de cambio lleno de luz y paz”, acotó.

Arremete en contra de la organización 

Infografía

Como si fuera poco, Cariño también arremetió en contra de la organización del certamen y denunció supuestas irregularidades.

“Qué triste son las injusticias. Qué obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto en mi opinión muchas cosas estuvieron de más”, indicó en su escrito. Más adelante, se refirió a la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, alegando que su coronación respondió a una cláusula del contrato. 

“Qué triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cual fuese la mejor representación de una verdadera reina”. Asimismo, habló de unos supuestos escándalos de acoso sexual en la organización de Miss USA. 

“Tampoco podemos dejar pasar por alto el gran escándalo de los acosos sexuales el año pasado en Miss USA con las candidatas y la organización de Miss USA estaba corriendo sin directora. Es decir que no hacía falta ya que la actual Miss USA estaba bien respaldada”, agregó, refiriéndose a la nueva dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, quien es acusada de haber hecho fraude para que la candidata del país anglosajón se llevara la corona.

Deja un comentario