Matan exbaloncetista dominicano Sergio Bidó

Fue apuñalado en el pecho en una calle durante una disputa,Es el primer homicidio de este año en Nueva York

0 71

Sergio Bidó, un exbaloncetista dominicano de 63 años, se convirtió este domingo en la primera víctima de un homicidio en Nueva York, Estados Unidos, este 2023 al ser atacado con una arma blanca en una de las calles de El Bronx, según informaron medios estadounidenses. 

De acuerdo con las autoridades, Bidó fue apuñalado en el pecho fuera de su apartamento en 1335 College Ave. en la madrugada del domingo 1 de enero, mientras que una mujer, de 38 años, también fue herida, pero se espera que se recupere.

La Policía respondió a una llamada de la sala de emergencia del Bronx Care Health System cerca de las 4:00 de la madrugada y al llegar encontraron a dos personas con heridas de arma blanca.

Vecinos aseguran que la mujer era pareja de Bidó y él la estaba visitando cuando un grupo de personas se le acercó y se inició la disputa que dio origen al ataque. 

La Policía no ha ofrecido detalles sobre el homicidio, pero los residentes del lugar indicaron que unas cuatro o cinco personas componían el grupo de atacantes, quienes continúan prófugos. 

Deja un comentario