Merengue, salsa y otras opciones el fin de semana

Sergio Vargas, Miriam Cruz, dos iconos del merengue, abren el año con concierto

0 53

Merengue y salsa copan la agenda para este fin de semana en distintos escenarios.

El hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) acogerá en el salón La Mancha las actuaciones de Miriam Cruz y Sergio Vargas en el concierto denominado como la “Fiesta oficial de Los Reyes Magos” en una producción de Alberto Bernabé.

Sergio Vargas llega con su amplio repertorio, desde “La quiero a morir”, “Vete y dile”, “La ventanita”, “Ni tú ni yo”, “Mala Memoria” y muchos más. Por su lado, Miriam Cruz cuenta con un extenso repertorio e interpretará, entre otras, canciones como  “La Loba”, “Cosas de él”, “La carnada”, o “Tú ganas”, entre otros.

Vargas y Miriam son dos iconos del merengue. Ambos consolidaron sus carrera con propuestas musicales de calidad.

Los artistas han recibido el reconocimiento del público dominicano en el país y en el extranjero. En su trayectoria han conquistado importantes mercados internacionales. 

Con este concierto bailable abren la agenda para este 2023 luego de cerrar un año en el que lograron mantener se vigentes ante el público.

Dónde

Dónde: Hotel Barceló Santo Domingo. Fecha: Viernes 6 de enero. Hora: 9:00 pm.

Boletas: A la venta en Uepatickets.

Otras propuestas en la agenda

Infografía

Descarga salsera

El salsero Yiyo Sarante comienza el año nuevo con una actuación este viernes en Hard Rock Café SD. “Corazón de acero”, “Manos de tijera”, “Sin escencia”, “Me vas a extrañar, “Lo mejor de mí”, entre otros títulos, han validado la carrera de este artista en el país y en importantes excenarios extranjeros. La fiesta, organizada por el locutor “El Gato Peter”, convoca a todo el público, en especial a los dominicanos que regresan a sus hogares en el extranjero. Fecha: Viernes 6 de enero. Hora: 9:00 pm. Lugar: Hard Rock Café. Boletas en uepatickets.

Infografía

Dos para uno

Una descarga de merengue es la que reunirá a Fefita La Grande, María Díaz y el maestro Ramón Orlando.

“Dos para uno” es una actividad con la que los organizadores despiden a los dominicanos que vinieron al país a celebrar la Navidad y el nuevo año. Los merengues de Ramón Orlando, así como sus baladas y el merengue típico de Fefita La Grande y María Díaz, prometen una gran celebración de año nuevo.  Lugar: Hard Rock Café SD. Fecha: 7 de enero. Hora: 9:00 pm. Boletas a la venta en Uepatickets.

Infografía

Brisas de año Nuevo

Lisa Linda Nanita Guerrero, con tan solo 13 años, es una niña que ha incursionado en la música desde los 5 años de edad, participando en diferentes escenarios como en el programa de la Fundación Global Notichicos, en Congresos, en su Iglesia Cristiana Shekinah, y magistralmente se ha presentado en varios Recitales de su Academia de Música IBC, destacándose en el piano y el canto. El sábado interpretará un playlist de 10 temas. En el lobby central de Galería 360, el sábado 7 de enero, a las 5:00 pm. 

 

Infografía

Cuentos a orillas del mar

Vuelve este nuevo año la nueva temporada de Cuentos a Orillas del Mar, un show familiar con títeres, música e historias inolvidables. El espectáculo participativo, para todo público, que mediante los títeres, objetos y variadas narraciones teatrales, entretejen imaginarios esperanzadores que los espectadores podrán abrazar y disfrutar, en una performance sin igual. Relatos universales como “El principito”, sumado a textos escritos por Freddy Ginebra con la música en vivo a cargo del cantautor cubano Celestino Esquerré, y la magistral conducción de los títeres de . En Casa de Teatro, el viernes 6 de enero a las 5:00 pm. Precio: RD$500.

Deja un comentario