Miss Universo confiesa que no se bañó durante el concurso

“La mujer más bella” sorprendió a muchos con su peculiar confesión

0 28

R’Bonney Gabriel, actual ganadora del certamen de belleza, Miss Universo 2022 reveló que no se acercó a la ducha días previos y durante el concurso, claro eso no quiere decir que no se higienizara.

La ganadora de la última versión de Miss Universo conversó sobre su experiencia durante el certamen de belleza; haciendo un par de revelaciones que sorprendió a propios y extraños, dando a conocer que evitó la ducha y no se lavó el cabello en los días previos y durante el concurso debido a los tratamientos que se hizo para mantener cabello adecuado para sus peinados, así como el bronceado de su piel.

Durante la entrevista, los temas a dialogar eran las acusaciones de fraude que han hecho espectadores y seguidores del concurso de belleza, sin embargo, tomó por sorpresa a varios cuando confesó que tuvo antes y durante el concurso evitó la ducha.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, dijo la Miss Universo de 28 años.

Deja un comentario