Modernos frigoríficos en Almacenes León

Con los nuevos equipos la empresa, dedicada a la distribución de alimentos importados ,amplía sus operaciones

0 58

Almacenes León inauguró sus nuevos y modernos frigoríficos, que ofrecen diferentes temperaturas que permiten almacenar desde productos frescos como el pan Nature’s Own hasta sus pavos congelados Butterball. Los nuevos equipos con mayor capacidad de almacenamiento garantizan mayor disponibilidad de los productos importados que distribuye en el país a las cadenas de supermercados.

Al mostrar a los clientes y medios los cuartos fríos los directivos de la empresa enfatizaron el compromiso de la marca con la excelencia en cada producto que llega al consumidor.

Juan León, presidente de la compañía, habló de la historia de servicio de almacenes León desde su fundación en 1976 y cómo ha evolucionado a la par de los mercados y las nuevas tecnologías que han llegado a facilitar y mejorar el proceso de importación, manejo y distribución de productos.

Infografía

“Como representantes de marcas de excelencia siempre buscamos los productos que demandan nuestros consumidores, ampliando nuestro catálogo de ofertas en las que predominan la calidad y la frescura”, aseguró, mientras recalcaba que Almacenes León ofrece una diversidad de marcas emblemáticas como Butterball, Wesson, Hunts, Act II, Peter Pan, Eckrich, Pauly, Margherita, Nature’s Own. Harina Amapola, Harina Integral BRAN y Harina Industrial Queen Quality, Reddi Whip, Blue Bonnet, Swiss Miss, Salchichas Banquet, Papas Aviko, PAM Spray y No Aerosol, Manteca, Kimberly Clark (Papel Toalla, Papel Higiénico, Servilletas y Jabón).

Infografía

Neyleen Lluberes, gerente general de ventas y mercadeo de Almacenes León, habló de los retos que significa ser líder en un mercado que cada vez es más exigente, destacando cómo la profesionalidad y experiencia del personal de la compañía hace de la calidad su principal carta de presentación. “Es importante destacar que detrás de cada marca hay un gran equipo que se esfuerza buscando los mejores productos, a los mejores precios, para que lleguen en el menor tiempo posible y que cumplan con todos y cada uno de los requerimientos nutricionales y gastronómicos”.

De su lado, Desiree León, directora comercial, habló de la nueva generación que forma parte de la compañía y que viene a sumar una visión novedosa y enriquecedora a las fortalezas de la marca. “Almacenes León es una empresa con un gran significado para cada uno de nosotros, nacimos y nos hemos desarrollado bajo un ejemplo de trabajo tesonero de nuestros padres. Tenemos un compromiso con nuestros socios comerciales y sobre todo un compromiso con nuestros consumidores, quienes reciben en cada compra la calidad que esperan. Para nosotros el relevo es un gran honor que asumimos con responsabilidad”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas