Momento en que misses consuelan a Miss RD e ignoran USA

Uno de los asistentes mostró cómo, para las candidatas, la ganadora debió ser Andreína Martínez

0 37

Continúan las reacciones tras el polémico triunfo en Miss Universo de la representante de los Estados Unidos, R’bonney Gabriel, sobre las favoritas de la edición, las candidatas de Venezuela, Amanda Dudamel, quien que quedó como primera finalista y la dominicana Andreína Martínez, segunda finalista. 

Ahora, se ha publicado un video del detrás de cámara del concurso, ¡del que se hizo eco el medio E! News, donde se revelan nuevos detalles tras la controversial coronación de la estadounidense.

La elección de R’bonney causó revuelo entre los seguidores del concurso, especialmente considerando que la representación latina de esta edición sonaba con fuerza, y los expertos incluso aseguraban que la corona regresaría a Latinoamérica.

Miles mostraron su disgusto en redes, como Cardi B, quien se dejó ver muy poco complacida con el resultado final.

El momento de la coronación de Miss USA fue sumamente rápido, le dieron un ramo de flores, su nueva banda y la corona. Poco después la transmisión terminó.

Pero ahora, un nuevo clip capturado por un integrante del público muestra parte del ambiente vivido minutos después de que las cámaras se apagaron.

En el material que se ha hecho viral en Twitter, un nutrido grupo de participantes rodea a Miss República Dominicana mientras la consuelan con besos, abrazos y palabras de aliento. La imagen deja en evidencia que la sorpresa también se vivió entre las misses.

Justo en ese mismo instante, R’bonney, Miss Universo 2022, camina sola, sin ninguna de sus compañeras apoyándola, mientras es escoltada fuera del escenario por un par de personas del equipo protocolar, dos cámaras y la nueva dueña de la Organización, Anne Jakrajutatip.

Deja un comentario