Muere Bienvenido Pantaleón Hernández – El Profe Show

Estuvo recluido en un centro médico desde el pasado 29 de diciembre

0 284

Falleció este sábado el arquitecto y encargado de Rescate de Espacios Históricos de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, Bienvenido Pantaleón Hernández.

La información sobre el deceso del arquitecto fue dada a conocer por los familiares de Pantaleón.

“Es de nuestro gran lamento informar que nuestro amado esposo y padre Bienvenido Pantaleón, ha partido con el Señor”, informaron.

Este era director de la página “Imágenes de Nuestra Historia”, portal a través del cual Pantaleón posteaba imágenes de la memoria histórica de la República Dominicana.

Desde el pasado 29 de diciembre Pantaleón Hernández se encontraba recluido en la clínica Abel González debido a una neumonía.

“Pedimos a todos sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación”, fue parte del mensaje colgado en el portal de Instagram de “Imágenes de Nuestra Historia”.

Los restos estarán siendo velados en la funeraria del Jardín Memorial a partir de las 7:00 p.m., de este sábado.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Pantaleón Hernández, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, lamentó su deceso y lo describió como un “entrañable amigo y colaborador en la Alcaldía del DN”.

“He recibido la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido Bienvenido Pantaleón, entrañable amigo y colaborador en la @AlcaldiaDN, destacado arquitecto y protector de nuestro patrimonio cultural; amante e impulsor de la preservación de nuestra memoria histórica”, posteó Mejía a través de Twitter.

Deja un comentario