Muere el actor coreano Na Chul a los 36 años

El popular actor coreano formó parte del elenco de películas como Sinkhole yTrabajo extremo, entre otras

0 45

Na Chul, un popular actor coreano que había triunfado en diversas series de televisión que lograron fama mundial, falleció a los 36 años, el pasado 21 de enero de 2023, por razones que hasta el momento son desconocidas.

El portal coreano Allkpop mencionó que, hace un tiempo, al actor le diagnosticaron una enfermedad que se ha mantenido en secreto. Así, la semana pasada tuvo problemas de salud que obligaron a que este famoso fuera ingresado al hospital universitario Soonchunhyang, donde murió.

El actor se había convertido en un rostro conocido de las series coreanas, así, además de las series que menciona Conran, participó en A superior day y Érase un amor rural. También formó parte del elenco de películas como SinkholeTrabajo extremo1987: When the day comes y Junto a los dioses: Los dos mundos, entre otras. 

Como reseña People en español, su muerte fue confirmada por el crítico y periodista Pierce Conran. “El actor Na Chul falleció en el hospital el día de hoy debido a problemas de salud no revelados. Tenía solo 36 años y era uno de los actores más visibles de los últimos tiempos, con papeles en 10 K-dramas en los últimos 2 años, entre los que se encuentran Vincenzo, Little Woman, Happiness y El villano en Weak Hero Class 1″, escribió en su cuenta de Twitter.

También la actriz surcoreana, Kim Go-eun, se pronunció ante el deceso de quien fuera su compañero profesional en Little Women. “El mejor actor, la persona más maravillosa, padre, esposo, hijo, amigo”, escribió en su perfil de Instagram. 

Deja un comentario