Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El modelo trabajaba para las marcas más reconocidas, entre ellas, Tommy Hilfiger, Perry Ellis y Superdry, entre otras

0 37

Falleció a los 27 años, el modelo Jeremy Ruehlemann, quien trabajaba para firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis Superdry, entre otras.

La noticia fue confirmada por su agencia, Soul Artist Management, que también le ha dedicado un sentido homenaje. “Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único”, afirman destacando que “era auténticamente él mismo. La sal de la tierra”.

Un “Jeremy, te echaremos de menos”, cierra un comunicado donde sus representantes no informan sobre las causas de su fallecimiento.

Con una prometedora carrera por delante, Jeremy Ruehlemann había sido el protagonista de los grandes desfiles de Christian Siriano; el último, el que presentaba su colección de primavera-verano 2023. El diseñador ha recordado ahora esos momentos en sus redes sociales, en Instagram, donde ha compartido una serie de imágenes de ambos juntos.

“Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil”, se sincera Siriano. “Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso y quien dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada”, recuerda el diseñador en su post de Instagram. “Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos, que perdieron a alguien tan especial”.

Jeremy Ruehlemann era un modelo muy conocido en las pasarelas internacionales, y era considerado como una de las figuras con más proyección, con una extensa carrera en el mundo editorial, donde había posado para distintas publicaciones de moda.

Deja un comentario