Muere Jonathan Lule, el maquillista de las famosas

Varias actrices expresaron su pesar por la muerte del maquillista

0 116

El maquillista Jonathan Lule falleció este miércoles 25 de enero por razones aún desconocidas. Era conocido como el maquillista de las famosas.

Según la cuenta oficial del artista el 10 de enero, se informó que había enfermado y estaba en “delicado estado de salud”. Con el paso de los días, se continuó informando sobre su evolución la cual fue deteriorando con el tiempo por lo que se hizo una cadena de oración por su pronta recuperación.

Algunas celebridades de la industria con las que trabajó en el pasado compartieron la trágica noticia a través de sus redes sociales con mensajes de despedida.

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo escribió en sus historias de Instagram: “Vuela muy alto querido, llena del cielo de carcajadas y diversión como hacías aquí. Qué bello fue conocerte aunque sea brevemente”.

Ana de la Reguera, compartió una serie de imágenes en las que aparece junto al fallecido con quien asegura vivió memorables momentos: “Buen viaje mi Jona! Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mi hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo”.

“Miamora, me duele el corazón de saber que no te voy a volver a ver. Afortunada soy de tener tantos recuerdos contigo. Risas, y más risas. Y portadas, infinitos photoshoots y desveladas , pláticas sobre nuestros planes a futuro. Te voy a extrañar muchísimo y siempre estarás en mis pensamientos como el MEJOR. El maquillista más chingón y el amigo más divertido . Descansa. Te amo”, comentó Ludwika Paleta en sus redes. 

Reconocido en el mundo artístico por su trayectoria como maquillador, Jonathan Lule logró nació en Ciudad de México y a lo largo de su carrera pudo conocer distintas celebridades del medio mexicano. Aunque aún no se han revelado sus datos exactos, se estima que bordeaba los 40 años de edad.

Además de ser una figura destacada dentro de los sets de televisión, Lule también era una persona creativa, extrovertida y que siempre tuvo una fascinación por el ambiente artístico. No obstante, antes de ser un ícono local del maquillaje, estudió varios semestres en la facultad de psicología y algunos cursos de diseño de modas, pero fueron los cosméticos lo que terminó por enamorarlo por completo.

Deja un comentario