Murió la cantante Anita Pointer

La ex integrante de la galardonada banda de las Pointer Sisters, murió el sábado a los 74 años de cáncer, informó su publicista.

0 17

La cantante estadounidense Anita Pointer, integrante de la galardonada banda de las Pointer Sisters, murió el sábado a los 74 años de cáncer, informó su publicista. 

Junto con sus hermanas Bonnie, June y Ruth, Anita fundó la banda de soul, que deleitó a fans de todo el mundo con éxitos como “I’m So Excited”, “Jump” y “Fire”. 

El grupo de Oakland, California, lanzó su primer álbum en 1973 y durante su carrera fue reconocido con tres premios Grammy. 

“Es triste informar que mi cliente, la ganadora del Grammy Anita Pointer de Pointer Sisters, falleció después de una heroica batalla contra el cáncer”, dijo Roger Neal en Instagram. 

El deceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en su casa de Los Ángeles rodeada de su familia, dijo Neal a CNN. 

“Si bien estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Anita, nos consuela saber que ahora está con su hija, Jada, y sus hermanas June y Bonnie, y en paz”, dijo la familia de la cantante en un comunicado. 

“El cielo es un lugar hermoso más amoroso con Anita allí”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas