Neney Cabrera agradece al presidente nueva designación

Fue designado como ministro encargado del cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas del Gobierno el pasado 23 de enero

0 28

José Leonel (Neney) Cabrera, quien fue designado como ministro encargado del cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas del Gobierno, agradeció este jueves al presidente Luis Abinader “por el honor de trabajar a su lado”.

El exdirector del titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) publicó este jueves un comunicado en sus redes sociales en donde reiteró su compromiso de seguir trabajando con la “entrega, disciplina, eficiencia, y sobre todo, con la transparencia que lo ha caracterizado”.

Dijo que renunció al Propeep el 31 de diciembre. Este 23 de enero, el presidente Luis Abinader designó a Roberto Ángel Salcedo como su sustituto. Y a Cabrera, que tiene cargo de ministro sin cartera, le asignó la función dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas trazadas por el Poder Ejecutivo.

A la publicación de Cabrera, ha tenido varias reacciones en Twitter, entre ellas, las de la primera dama Raquel Arbaje.

“Amigo eres un gran servidor público, eficiente, amante de tu pueblo, gracias por tu entrega y adelante. Nuestro cariño a ti y toda tu familia”, le respondió la primera dama, Raquel Arbaje.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, también le respondió el tuit y le respondió: “Adelante hermano. Tu trabajo habla y seguirá hablando por ti. Conmigo cuentas. ¡Vamos! ¡Somos equipo!”. 

 

Deja un comentario