Niño de 2 años manipuló embarcación que causó muerte turista

El médico legista actuante certificó que Sarydee Hernández López falleció a causa de las heridas provocadas por las hélices del bote

0 49

La turista Sarydee Hernández López, de 55 años, llegó muerta al muelle del complejo turístico Casa de Campo como consecuencia de las heridas causadas por las hélices de una lancha mientras se bañaba este lunes en playa Palmilla, provincia La Romana. Así lo reveló a El Profe Show una fuente de entero crédito.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, nacida en Puerto Rico, estaba hospedada en Villa Las Cañas del mencionado complejo. 

El médico legista actuante certificó que Hernández López falleció a causa de “shock hipovolémico, trauma abierto de abdomen y politraumatismo”, que los recibió al ser alcanzada por la propela de la lancha. 

Dicha embarcación era capitaneada por Ariel Taveras, dominicano, de 50 años. 

La embarcación estaba en playa Palmilla, jurisdicción de San Rafael del Yuma, donde la fallecida se estaba bañando junto a varias personas. 

Según la información obtenida por El Profe Show un niño de dos años y tres meses, de iniciales J.Y.W, hijo de J.Y.M.W, dominicano, de 52 años de edad, residente en Santo Domingo, manipuló la embarcación y la puso en marcha hacia atrás, donde estaba la señora. 

Capitán detenido 

También, El Profe Show obtuvo información de que el capitán de la embarcación, Ariel Taveras, se encuentra detenido en el municipio Higüey y le será conocida medidas de coerción en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas