Ocupan 7 paquetes marihuana sintética enviadas desde Bronx

La droga estaba dentro de un taque que sería recibido por un hombre residente en Villa Mella

0 26

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocupó siete paquetes de marihuana sintética en el puerto de Haina Oriental.

Según una nota de prensa, los agentes de la DNCD, junto a militares y miembros de otros organismos oficiales, realizaron labores de verificación a decenas de contenedores que llegaron al puerto desde Brooklyn, Estados Unidos, cargado de tanques de comida y ropa.

Posteriormente, en presencia de un fiscal, se procedió abrir uno de ellos, encontrando en su interior varias latas de galletas y té, en cuyo interior se descubrieron los siete paquetes del vegetal, con un peso aproximado a las cuatro libras.

Según se ha establecido, el tanque fue enviado por un individuo con domicilio en el Bronx, Estados Unidos, y sería recibido por un hombre con dirección en el Residencial Garden City de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La nota indica que el Ministerio Publico y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras se siguen redoblando las labores de inspección a las cargas que entran y salen del país por diferentes vías.

Deja un comentario