Pamela Sued pide seguir orando por su padre

La comunicadora agradeció los mensajes de apoyo y pidió seguir orando

0 308

La comunicadora Pamela Sued informó este lunes, mediante su cuenta de Twitter, que su padre, el veterano locutor y comunicador José Guillermo Sued, continúa en franca mejoría y de buen ánimo.

Y pidió seguir orando para que pueda recobrar su salud por completo luego de sufir una caída que afectó su médula espinal.

“Hoy quiero agradecer de corazón a todos los que han estado pendiente de la salud de mi padre. El sigue en franca mejoría y con buen ánimo. Apelo a sus oraciones para que el pueda restablecerse por completo y podamos salir victoriosos de esta prueba. Gracias mil”, fueron las palabras de Sued.

La presentadora de “Pamela todo un show” recibió buenas vibras de seguidores y personalidades.

“Hola Pamela. Nos mantenemos en oración por la rápida recuperación de José Guillermo. Abrazos para toda la familia”, escribió el usuario Kevin Cabral.

El político Quique Antún tuiteó: “Mis mejores deseos para la recuperación del amigo José Guillermo. Con Dios”.

“Víctor Ignaciou, otro usuario, comentó: “Espero la pronta recuperación de ese baluarte de la comunicación y del buen hablar”.

Ingresado en la Clínica Unión Médica del Norte

El sábado 7 de enero los familiares del comunicador y productor de televisión José Guillermo Sued informaron sobre su salud al ser internado en Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Unión Médica del Norte.

El ingreso del presentador al centro médico fue el martes 3 de enero tras sufrir un accidente en la terraza de su residencia en Jarabacoa.

“Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular, ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula”, detalló su hija Pamela, en su cuenta de instagram.

Los familiares explicaron que el destacado comunicador se resbaló y sufrió una caída que le afectó la médula espinal, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ya fue trasladado a una habitación normal.

Deja un comentario