Parroquia San Juan Bosco y sus fiestas patronales

La propuesta se extenderá hasta el martes 31, Día Nacional de la Juventud

0 36

Las Fiestas Patronales Don Bosco 2023 arrancó el pasado miércoles y se extenderán hasta el 31 de este mes, Día de la Juventud, con diversas actividades para toda la familia

La alegría salesiana, con motivo de la celebración “del Padre” de los jóvenes,  continuó el jueves con la “noche de adoración con y por los jóvenes” para luego pasar al patio del colegio a continuar la fiesta. 

Las actividades inician a las 6:00 de la tarde con la eucaristía y a las 7:00 de la noche se pasa al patio del colegio Don Bosco, que es donde está la parroquia. 

Este fin de semana 

La familia salesiana del sector que lleva el mismo nombre del fundador de esa congregación de la Iglesia católica (San Juan Bosco) continuará todo el fin de semana su celebración. 

Este viernes 27 será de “Noche Mexicana”, con el Mariachi Herencia. 

El sábado 28 sigue la  rumba”, con la “Noche Típica” y cuya propuesta es la  venta de sancocho y música típica. 

El domingo 29 es de kermés familiar todo el día, con diferentes atracciones artísticas, juegos, ventas de comidas, bazar, coronación de la reina y el rey de las Patronales de Don Bosco y otras sorpresas. 

El martes 31, Día Nacional de la Juventud, se celebrará la Eucaristía Solemne, también a las 6:00 p. m por el día del “Patrón San Juan Bosco, en la misma Parroquia San Juan Bosco.

Don Bosco, es considerado el” padre de la juventud, creador del Sistema Preventivo en la Educación de los Jóvenes”. 

En el país, el proyecto del sacerdote de Turín ha tenido su fruto con el programa “Canillita con Don Bosco, cuya labor se centra en la educación integral con los niños que trabajan en las calles por su situación economica.

Deja un comentario