Perros: ¿pueden comer carne cruda?

Mira éstos consejos sobre su alimentación

0 103

Es posible que los perros puedan comer carne cruda sin problemas, pero es importante tener cuidado al elegir la carne y prepararla adecuadamente. 

La carne cruda puede contener bacterias que pueden ser peligrosas para los perros, así como para las personas. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la carne cruda que se da a los perros esté bien cocida o desinfectada para eliminar cualquier bacteria potencialmente peligrosa.

También es importante tener en cuenta que no todos los tipos de carne son adecuados para los perros. Por ejemplo, la carne de cerdo cruda puede contener un parásito llamado Trichinella spiralis, que puede ser peligroso para los perros. Además, la carne de res cruda puede contener E. coli, que puede causar enfermedades graves.

En lugar de dar carne cruda a tu perro, es mejor optar por una dieta balanceada y bien equilibrada que incluya alimentos para perros de alta calidad. Si deseas agregar carne a la dieta de tu perro, es mejor cocinarla primero para eliminar cualquier riesgo de enfermedad.

Deja un comentario