PN mata a tres presuntos delincuentes en Ensanche Luperón

Supuestamente los fallecidos se resistieron a ser arrestados ,Informe dice eran buscados en atención a órdenes de arrestos y múltiples denuncias de robos y asaltos

0 72

La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) ultimaron la noche de este miércoles a tres presuntos delincuentes que supuestamente se resistieron a ser apresados mientras transitaban en el ensanche Luperón, Distrito Nacional. 

De acuerdo con la uniformada, estos tres presuntos antisociales mantenían en zozobra a comerciantes y ciudadanos del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo. Indica que pertenecían a una peligrosa banda de asaltantes. 

Se trata de Adrián José Mercedes Durán (El Mello), de 21 años; Brailyn Martínez (Brayan), de 25, y una tercera persona en proceso de identificación. “En cuyo poder se ocuparon tres armas de fuego, con las cuales la emprendieron a tiros contra los agentes policiales que le daban seguimiento y trataron de capturarlos en la calle José Dolores Cerón esquina 17 del referido sector”, agrega.

Deja un comentario