Polo Ralph abre primera tienda en República Dominicana

La nueva tienda está ubicada en BlueMall Santo Domingo.

0 38

Ralph Lauren Corporation anuncia la apertura de su nueva tienda Polo Ralph Lauren en Santo Domingo, República Dominicana. La nueva tienda está ubicada en BlueMall Santo Domingo.

La nueva tienda representa el estilo americano clásico y enérgico por el cual Polo Ralph Lauren es reconocido en todo el mundo. Incluirá colecciones de ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de niños.

anteriorsiguiente

El diseño de la tienda fusiona elementos de deportes universitarios. Los pisos de roble rústico y los paneles de pared de tablones de madera se combinan con vitrinas, mesas antiguas y de inspiración vintage, así como con una mezcla ecléctica de obras de arte y accesorios decorativos. La estética de la tienda refleja la misma sensibilidad que la propia marca Polo Ralph Lauren: clásica y casual con un espíritu moderno y enérgico.

La apertura de la tienda en Santo Domingo se basa en el enfoque de Ralph Lauren en la expansión global como parte de su Próximo Gran Capítulo: acelerar la estrategia para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo y la creación de valor. La nueva tienda es la primera de Polo Ralph Lauren en República Dominicana.

anteriorsiguiente

Deja un comentario