Premian al Jugador Más Valioso de la Pelota Invernal

El jugador de los Tigres del Licey recibió una camioneta doble cabina marca Chevrolet Colorado

0 69

Ronny Mauricio de los Tigres del Licey, fue premiado con una camioneta Chevrolet Colorado, LTZ 2.8L Turbo Diésel 4WD, por ser el Jugador Más Valioso en la ronda regular, de la pelota invernal dominicana.

Está equipada en esta ocasión para crear el MVP Edition, una edición especial lograda mediante una sustitución de neumáticos por versiones AT de todo terreno.

Tuvo 61 votos de los 69 que periodistas especializados en béisbol que ejercieron el sufragio como parte del jurado en la premiación organizada por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Superó en la votación a Henry Urrutia de los Gigantes del Cibao, quien tuvo cinco sufragios; a Aneurys Tavárez de las Águilas Cibaeñas y a Rayner Núñez de las Estrellas Orientales, que lograron dos y una respectivamente.

Así fue su año con el Licey

El jugador de 21 años participó en 47 juegos en los que tomó 188 turnos y bateó para promedio de .287, producto de 54 hits, incluidos 15 dobles, cinco jonrones y dos triples. Empujó 31 vueltas, anotó 26, tomó diez boletos, se robó 10 bases y recibió 46 ponches. Colectó OBP de .335, slugging de .468 y OPS en .803.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas