Presentador de Despierta América despedido de Univisión

Carlos Calderón no continuará en Univisión; la cadena decidió no renovarle el contrato

0 120

Carlos Calderón, una de las caras más representativas de Univision, fue desvinculado de la cadena —no es la primera vez que es despedido— debido a que se le notificó que no continuará en la conducción de “Despierta América”.

Si tenemos en cuenta que el conductor estuvo hasta el programa del martes 10 de enero como si nada, llama mucho la atención su intempestiva salida, por lo que quedaron muchas dudas al respecto, las cuales intentaremos descifrar en este momento, pues daremos a conocer lo que se sabe, hasta el momento, sobre la salida del conductor.

De acuerdo a una información proporcionada por La Opinión, Carlos Calderón fue notificado de su despido en la mañana del miércoles 11 de enero cuando llegó al canal con la finalidad de sumarse a la conducción de “Despierta América”, como lo tiene acostumbrado. Sin embargo, eso no se pudo cumplir.

El también actor no estaba enterado de que sería despedido, así que se enteró cuando llegó a las oficinas de Recursos Humanos. Lo que sí se conocía era que a finales del mes de enero su contrato llegaría a su final, pero no había indicios de que no sería renovado.

El motivo de la salida de Carlos Calderón no se trataría de algún castigo o por alguna polémica que haya tenido la estrella televisiva durante el 2022, sino que responde a que el canal está tratando de renovar algunos productos, así que se optó por desvincular a Calderón.

Así mismo, hay que señalar que los compañeros de Calderón también ya fueron informados que él ya no continuará en el show, así que deberán trabajar sin él en el futuro del programa.

A través de las redes sociales, Carlos Calderón se quiso despedir de la cadena televisiva y de sus fanáticos con un corto, pero contundente mensaje que engloba todo lo que siente en estos momentos.

Y es que, en sus historias de Instagram, el presentador escribió; “Muchas gracias”, en un fondo de color azul.

Deja un comentario