Presidente Luis Abinader asistirá a la boda de Marc Anthony

El exlíder del grupo Aventura y el cantante urbano Maluma, serán padrinos de la boda, según medios internacionales

0 33

Tras varios días de especulaciones, finalmente, será este sábado en la noche la celebración del enlace matrimonial entre el cantante Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira. La información fue confirmada por la revista hola, que a través de sus redes sociales informó que será el único medio autorizado por la pareja para mostrar imágenes del matrimonio de la pareja que se comprometió mayo del 2022 luego de un viaje a Walt Disney World en Florida.

La joven que representó a Paraguay en Miss Universo en 2021 y el cantante puertorriqueño se jurarían amor eterno en una hermosa y festiva ceremonia en Miami.

Desde que hicieron pública su relación la modelo acompaña al artista a la mayoría de sus compromisos laborales.

El enlace contará con invitados de lujos; según lo reportado por Despierta América, entre los invitados se encuentran el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y primer mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

“En horas de la noche, el jefe de Estado asistirá a una actividad privada”, así se informó en la agenda del presidente, la que sería su asistencia a la boda del artista la exvirreina del Miss universo 2021.

“Qué orgullo siento como dominicano al poder viajar en una línea aérea dominicana. Nos dirigimos en un vuelo de Sky High hacia la ciudad de Miami, donde estaré desarrollando una importante agenda de trabajo”, dijo la noche de este viernes el presidente Luis Abinader al valorar la empresa, a través de un mensaje en Twitter.

El mandatario asumirá una serie de actividades que incluye un importante encuentro con empresarios turísticos.

Deja un comentario