Presidente Nayib Bukele pone a reflexionar a sus seguidores

El mandatario ha anunciado su repostulación presidencial para 2024

0 106

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, puso este lunes a pensar a sus seguidores en este inicio del año, cuando a través de un escrito en sus distintas redes sociales, habló sobre los “caminos de la vida”.  

La reflexión estuvo acompañada de una gráfica sobre el pasado y el futuro, en la que en esta última dice que todos los caminos están abiertos.

“Esto es sencillo, pero es importante: Mi padre decía que todos tenemos un número de caminos que podemos tomar en la vida. Nadie está obligado a tomar uno en específico, pero los caminos posibles tampoco son ilimitados”Nayib BukelePresidente de El Salvador

El mandatario puso el ejemplo de que él no podría ser Miss Universo o jugar en la NBA, pero aclaró que las personas tampoco pueden escoger hacia atrás, pues el pasado ya pasó y el camino que se ha tomado es el único que existe ya.  “Aunque en su momento existieron otras posibilidades”, indicó.

“Lo que sí está abierto, son los caminos que podemos tomar hacia el futuro. Todos los días podemos hacer una elección”, finalizó.

Nayib Bukele anunció a mediados de 2022 que buscará la reelección en los comicios de 2024 en El Salvador, con lo que se convertirá en el primer presidente en intentar repetir mandato en la etapa democrática del país centroamericano.

Deja un comentario