Priyanka Chopra y Nick Jonas presentan a su hija

Jonas y Chopra hicieron el debut público de su hija Malti Marie en el acto del Paseo de la Fama de Hollywood

0 62

Hace un año, Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron el nacimiento de su hija Malti Marie, que llegó al mundo mediante gestación subrogada.

Pero la pareja se había mantenido firme en su decisión de proteger la identidad de la bebé, solo mostrándola de espalda o de lateral.

Este 30 de enero, finalmente Malti Marie fue captada por los fotógrafos públicamente luego de que Nick, Joe y Kevin, integrantes de la famosa banda Jonas Brothers, recibieran su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los hermanos acudieron acompañados de sus esposas y demás miembros de la familia. Nick, el menor de los tres, asistió con Priyanka Chopra, quien sostuvo felizmente a la pequeña hija, mientras él era reconocido.

De modo que este es el gran debut público de Malti Marie.

Fue en mayo que la pareja decidió presentar a la pequeña, pero cubriendo su rostro. Tras su nacimiento, la bebé debió permanecer más de tres meses en la unidad de cuidados intensivos debido a su delicado estado de salud.

En primera fila junto a su emocionada madre, Maltie Marie acaparó todas las miradas. La pequeña cumplió su primer año el pasado 15 de enero. 

En el acto en el Paseo de la Fama de Hollywood la primogénita estuvo sonriente con un traje color beige de chaqueta y short, camiseta, botas y una diadema blanca con una flor.

En su discurso, Nick agradeció el apoyo de su familia y bromeó sobre su amada hija, siendo uno de los momentos más especiales,  reseña la revista Hola!

“(Quiero agradecer) a mi hermosa esposa, eres la calma en la locura, la roca en la tormenta y me encanta estar casado contigo. Es el mayor regalo. Y me encanta ser padre contigo, así que Malti Marie: Hola, nena. No puedo esperar para volver aquí contigo en 15 años y avergonzarte frente a tus amigos”, comentó el cantante de 30 años.

La propia Priyanka compartió en su cuenta de Instagram un breve video de este momento con Nick hablando frente al público. “¡Muy orgullosa de ti mi amor! Felicitaciones”, escribió.

En el acto también posaron Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, quienes se casaron en 2019. En 2020 se convirtieron en padres de su hija Willa y en julio del año pasado, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, aunque no han revelado su identidad y rostro.

Kevin, de 35 años, acudió con su esposa Daniella, así como con sus hijas Valentina Angelina y Alena Rose. 

Deja un comentario