Prófugos buscados por la Policía Nacional

La mayoría de los presuntos delincuentes están “fuertemente armados”

0 37

Desde cargos por cometer homicidios, robos y hasta secuestros, así figura el listado de “los prófugos más buscados” por la Policía Nacional en República Dominicana, la cual tiene registrados solo 52 personas en su página oficial.

Pese a que la sección de prófugos en la página de la uniformada no está actualizada, El Profe Show realizó un rastreo a través de las regionales departamentales de la institución y confirmó algunos nombres de los presuntos delincuentes más buscados.

Según la información pública de la Policía, hay prófugos desde el año 2016 hasta el 2022. La alerta que ofrece la institución sobre estas personas es que son “altamente peligrosos” o que están “fuertemente armados”. En algunos casos hasta han ofrecido recompensas para dar con los paraderos de los señalados como antisociales.

Entre las personas más buscadas figura Franyelis María Furcal Rodríguez, quien está acusado de haber ultimado a un nacional chino el 21 de abril del pasado año 2022 mientras discutían en una ferretería donde ambos laboraban en la avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón, Distrito Nacional.

A ocho meses y 19 días, la Policía Nacional no tiene rastro de Franyelis, a pesar de los múltiples llamados de las autoridades y de su padre para que se entregue. Franyelis está siendo buscada mediante la orden de arresto 0010-2022.

Deja un comentario