Prontuario delictivo de “Calvito”, según la Policía Nacional

Agentes del orden mataron a Wilmer Hernández durante un supuesto intercambio de disparos

0 120

El presunto delincuente El prontuario delictivo del supuesto antisocial ultimado en Los Guaricanos, según la PN alias “Calvito“, de 28 años, quien murió este jueves durante un “intercambio de disparos” en la calle Los Humildes, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, estaba en la mira de la Policía Nacional tras figurar en los registros de la institución como supuesto autor de dos muertes y de herir a un cabo de la uniformada.

De acuerdo con el informe policial, Hernández, quien falleció mientras era trasladado al hospital Ney Arias Lora, fue el responsable de ocasionarle la muerte por herida de bala a Inocencio Martínez el 12 de agosto de 2022, en la carretera de Yásica-Jamao al Norte, provincia Espaillat.

Además, también se le señala como uno de los autores de la muerte de Johan Manuel Rodríguez Disla y ocasionar heridas al cabo de la Armada de República Dominicana, Carlos Dionicio Jiménez Soler, el 7 de diciembre en el sector Los Guaricanos.

“Se le ocupó a ‘Calvito‘ un revólver, que portaba de manera ilegal y con el cual atacó a tiros a los agentes policiales que lo avistaron en la calle Los Humildes”, agrega la fuerza del orden.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas