Radhamés González dice es lugar clave para la Omsa

Advierte se afectaría a miles de pasajeros de tres corredores

0 36

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses(Omsa), Radhamés González, advirtió que más de 20,000 pasajeros serían afectados si se le entrega al empresario del transporte Antonio Marte la terminal de esa institución ubicada en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte.

Al considerar que no es posible que eso ocurra, González manifestó que cuando se enteró de que Marte llevó su petición al ministro de la Presidencia, Joel Santos, le llamó para decirle que le hubiese gustado acompañarlo en el recorrido y explicarle la importancia del C-4 o terminal de autobuses.

“Conversé con el ministro de la Presidencia (Joel Santos) y me manifestó que no hay absolutamente nada concreto, él fue a una reunión a las oficinas de Conatra y de ahí Antonio Marte le pidió que fueran a ver el módulo”, explicó González.

Informó que en el lugar convergen tres rutas: Los Alcarrizos, John F. Kennedy y Luperón y es el lugar donde se guardan alrededor de 70 y 80 autobuses que son utilizados diariamente para transportar pasajeros en esos tres corredores. El lugar es de unos 40,000 o 50,000 metros.

“La intención que tiene Antonio Marte es que efectivamente le cedan el espacio donde hoy funciona el módulo C-4 de la Omsa, un edificio que fue construido por el presidente Joaquín Balaguer en 1995 específicamente para trasladar la parada que hoy hay en el kilómetro 9 hacia ese lugar, en ese momento ellos no lo quisieron porque dizque no tenían acceso”, dijo González a El Profe Show.

Deja un comentario