Radiocentro presenta la TV más grande de RD

Este nuevo miembro de la familia TCL cuenta con tecnología de última generación

0 36

Radiocentro presentó de manera oficial el televisor TCL más grande del país, se trata del único de Smart TV de 98 pulgadas. El nuevo miembro de la familia TCL, además del gran tamaño de sus dimensiones, cuenta con tecnología de última generación, resolución 4K HDR, pantalla de puntos cuánticos “QLED”, control de voz vía “Hey Google” y compatible con Alexa, DOLBY VISION IQ & DOLBY ATMOS, que optimizan la calidad de la imagen y audio.

Las funciones inteligentes de este TV TCL, y su sistema operativo Google TV, garantizan a sus usuarios una experiencia de cine en casa, elevando la calidad del entretenimiento. Su diseño sofisticado y elegante, con su pantalla de cristal de borde a borde como su acabado de metal, le permiten sentir el poder y el refinamiento incluso antes de encenderlo.

Este 2023 estamos celebrando el 60 aniversario de la compañía y dentro de los muchos planes estratégicos, artículos novedosos y los planes que tenemos para este año, estamos iniciando con el lanzamiento oficial del televisor más grande ahora mismo en República Dominicana, de uso residencial, un televisor residencial de 98 pulgadas con tecnología de última generación”, explica Raúl Báez, director comercial para Radiocentro. “Te estamos resumiendo lo mejor de todas las tecnologías disponibles ahora mismo, a nivel de pantallas, en un equipo ultra grande. Es una experiencia realmente inigualable, a nivel de calidad de imagen, y respaldado, claro, con la garantía de Radiocentro”.

Asimismo, Radiocentro lanzó el nuevo TV/ TCL, serie C835, un Smart TV 65″ QLED, con tecnología Mini-LED, caracterizada por tener diodos LED de menos de 0.2 mm, cuyos beneficios se traducen en una relación de contraste más interesante y en negros más profundos, logrando escenas más realistas.

Con estos innovadores televisores, TCL continúa reafirmando su liderazgo en el mercado de televisores, brindando a sus usuarios entretenimiento premium en pantalla gigante, y con garantía de 2 años en todos los televisores de la marca.

Estos equipos forman parte del portafolio de productos de la marca TCL, que son distribuidos al por mayor, de manera exclusiva, por Radiocentro, y estarán disponibles próximamente en las principales tiendas del país.

Deja un comentario