R’Bonney Gabriel renuncia a la corona de Miss USA y esta es la razón

Morgan Romano será coronada como la nueva Miss USA este viernes

0 9

R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, renunció a la corona de Miss USA. En su lugar, será coronada como nueva reina del certamen estadounidense la primera finalista y representante de Carolina del Norte, Morgan Romano, en una ceremonia que tendrá lugar este viernes 27 de enero. 

De acuerdo con medios internacionales, Gabriel habría renunciado porque ya no podrá cumplir con las obligaciones que conlleva ser Miss USA. Esto, a causa de las nuevas responsabilidades que asume como Miss Universo

Los estatutos del certamen Miss USA establecen que la ganadora debe agotar una agenda tras su coronación, que incluye viajes y diferentes actividades en territorio estadounidense. Romero, de 25 años, se encargará de cumplir con esos compromisos. 

A través de sus redes sociales, la organización dejó claro que la nueva reina no irá a Miss Universo como representante de Estados Unidos el próximo año y que solo se limitará a cumplir con las labores de Miss USA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RPM Productions, Inc (@rpmproductions)

La renuncia de R’Bonney Gabriel se produce tras las críticas y acusaciones de fraude en el certamen nacional. Días después de que la actual Miss Universo fuera escogida como Miss USA, sus compañeras expresaron su indignación, asegurando que todo estaba arreglado para que esa noche la representante de Texas resultara ganadora.

Luego de las acusaciones, la organización Miss Universo anunció que realizaría una exhaustiva investigación de la que todavía no se ha obtenido ninguna respuesta. La beldad negó en su momento que el concurso fuera manipulado.

 “Las acusaciones actuales se basan en la percepción y no en la verdad”, dijo. “Nunca querría participar en una competencia amañada. Sé que todas las concursantes trabajaron muy duro para prepararse y no quiero que estas acusaciones opaquen los logros de todas las mujeres que participaron en la competencia Miss USA de este año”, dijo R’Bonney Gabriel al ser acusada por sus compañeras.

,

Deja un comentario