Reportan cinco muertes violentas en Cibao primer día 2023

Los hechos sangrientos ocurrieron en Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Montecristi

0 59

Al menos cinco personas murieron de forma violenta en distintas provincias de la región Norte del país durante el primer día del año 2023.

Los hechos sangrientos fueron reportados en Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Montecristi.

Un adolescente de 16 años murió a causa de varias heridas de arma blanca que le propinó un adulto en medio de una riña, en un hecho ocurrido la tarde del domingo uno de enero mientras se encontraba en un balneario en el municipio Sosúa, de la provincia Puerto Plata.

El menor de edad fallecido es Darling Yunior Diloné. Durante el incidente, registrado en el río Bella Vista, varias personas resultaron con heridas menores.

Mujer mata hombre

César Aníbal Alemán, de 30 años, falleció mientras recibía asistencia médica tras ser herido de una estocada por su compañera sentimental en el municipio Villa Vásquez, de la provincia Montecristi.

Su muerte se produjo el domingo a causa de una herida cortopunzante, propinada supuestamente por Mabel González. La mujer fue detenida varias horas después del hecho.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas