Riccie Oriach estrena videoclip de su tema más polémico

El cantante y compositor estrenó este viernes el audiovisual de su más reciente tema

0 34

Ya lo había advertido Riccie Oriach durante una entrevista con El Profe Show previo al lanzamiento del audiovisual del tema Todos los animales se drogan. “Este video te va a despeinar”, aseguró. ¡Y cumplió! El videoclip fue lanzado este viernes en su canal de YouTube y no ha dejado indiferente a quién ya lo ha visto. Es una mezcla de creatividad con locura, que le hace honor a la letra un tanto polémica pero jocosa de la canción.

En “Todos los animales se drogan”, Oriach sigue muy fiel a su estilo musical confrontador, con colores musicales variados, pero con una línea social bastante marcada.

Para complementar este tema visualmente, el también músico se unió al director y productor audiovisual César Slim, con quien ya había trabajado en el visual del tema “La cuyaya”, para desarrollar un videoclip muy acorde con la jocosidad del tema, que ya está disponible en YouTube este viernes a través del canal del cantautor dominicano.

El clip fue creado bajo la técnica de animación y en él se utilizaron recursos propios de este tipo de formatos.

Para el videoclip confiesa lo siguiente: “Yo en esta historia metí un personaje de un mormón muy particular, que llega a mi casa temprano en la mañana con una actitud muy loca, y a partir de ahí se desarrolla una trama con un final inesperado”, dijo Oriach a El Profe Show en la citada entrevista.

De forma parecida opina su director, César Slim (Csar Slim), quien señaló que fue muy cómodo trabajar con Oriach, porque siempre tiene una idea muy clara de sus trabajos audiovisuales.

 “Él tenía muy clara la idea de lo que quería, sus canciones son muy storytelling. Luego viene todo ese proceso de unificar criterios. Se hizo un proceso paralelo, partiendo de eso, yo hice una idea gráfica sencilla, grabada en pantalla verde. Una vez, él me manda el tema hicimos un conglomerado de ideas, y el resultado es ese videoclip que la gente podrá ver a partir de este viernes”, apuntó.

A continuación, el videoclip.

Deja un comentario