Roban en la casa de Chiky Bombom en Miami

Horas después reveló que encontró a su perro

0 36

La presentadora del programa de Telemundo “Hoy Día” e influencer, Chiky Bombom, denunció esta mañana a través de las redes sociales que había sido víctima de robo en su casa en la ciudad de Miami.

“Familia necesito de su ayuda”, comenzó compartiendo Chiky Bombom.

“Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias”, contó la conductora. “Lo material no me importa, pero mi perrito sí”.

Como reseña “People en español”, aprovechando su popularidad en las redes sociales y el alcance que tienen sus publicaciones, la influencer pidió la colaboración de sus seguidores para poder encontrar a su mascota.

“Vivo en el área del Doral por donde está el Downtown, donde quiera que vean un Pomerania blanco con beige escríbanme”, escribió el rostro de las mañanas de Telemundo.

Unas horas más tarde, Chiky Bombom compartió otra publicación en Instagram en la que informó que ya había aparecido su perrito.

“Familia, por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció Dior. Mil gracias a todos”, expresó la influencer, quien prometió compartir los detalles de lo sucedido a lo largo del día.

Deja un comentario