Se inicia Miss Universo 2022

Andreína Martínez figura entre las favoritas para ganar la corona

0 78

Se inició la noche de este sábado Miss Universo 2022, que este año tiene lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans.

84 candidatas de diferentes países independientes y autónomos compiten por la codiciada corona. Entre ellas se encuentra Miss República Dominicana, Andreína Martínez, quien gracias a su desempeño en las pruebas de la concentración previa a la gala final se ha posicionado como una de las favoritas para ganar la corona. 

Puedes sintonizar Miss Universo 2022 a través de TNT y Telemundo, con traducciones al español, y a través del canal de YouTube oficial de Miss Universo, en inglés. En República Dominicana el certamen también es transmitido por Telecentro, canal 13.

La preliminar del concurso tuvo lugar el pasado miércoles, en donde las candidatas desfilaron en traje de baño, gala y traje típico. Aunque el puntaje que recibieron no se ha hecho público, el jurado ha decidido ya quienes son las semifinalistas, que este año serán 16 y no 20, como en años anteriores.

De las 16 semifinalistas saldrá la sucesora de Harnaaz Sandhu, la representante de India que resultó ganadora de Miss Universo en 2021. 

Deja un comentario