Semifinal del Torneo Basket Superior de Higüey arranca hoy

Cambelén enfrentará a San Francisco y Savica al Centro

0 119

Los cuatro equipos que estarán en la serie semifinal del 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, aseguraron sus puestos tras la conclusión de los dos últimos partidos de la serie regular efectuados este viernes en el polideportivo Leo Tavárez.

En la ronda semifinalista A, pactada a un 5-3, chocarán los clubes Cambelén (6-4), ganador de la serie regular, y San Francisco (5-5), cuarto lugar, este domingo a las 5:20 de la tarde.

Mientras que la serie B, también a un 5-3, enfrenta a los combinados de Savica (6-4) contra Centro (6-4), y jugarán a las 7:00 de la noche. 

En los partidos del viernes, Cambelén doblegó 96-94 a Savica y ganó la primera posición, con 30 puntos y ocho rebotes de Nathanael Bonet, José De la Cruz 15 y Francisco Campusano 13.

En el revés, Roderick Guzmán anotó 28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Carlos Rivera marcó 19 unidades.

Y el club Antonio Guzmán (3-7) se despidió del torneo con un triunfo 112-103 sobre San José (4-6). Ambos equipos quedaron descartados para los playoffs.

Por los ganadores, Jereme Sarmiento consiguió un triple-doble de 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, Roel López ligó 22, cinco capturas y ocho asistencias, y Ariel De León logró 22.

Por los caídos, el norteamericano Tiwian Kendley coló 27 puntos y siete rebotes, y Luis Ramos 18.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas