Seminario sobre relaciones con Haití se hará en la UNPHU

La actividad es abierta al público interesado en el tema

0 18

El Foro UNPHU de Estudios Sociales celebrará este jueves, el primero de una serie de seminarios sobre el presente y futuro de las relaciones con Haití.

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),Miguel Fiallo Calderón, acompañado de Raúl De Moya Español, presidente del Sistema Educativo Pedro Henríquez Ureña y del Consejo de Dirección de la UNPHU, estarán presentes en el evento.

De acuerdo a una nota de prensa, la actividad se llevará a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña, Edificio 4 de la (UNPHU), de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con la participación como panelistas de los historiadores Juan Daniel Balcácer, presidente de la Academia Dominicana de la Historia; Miguel Reyes Sánchez, José Miguel Soto Jiménez, José Chez Checo, Miguel Guerrero y Reynaldo Espinal, así como el dirigente político Pelegrín Castillo y el sociólogo Wilfredo Lozano, director del Instituto Nacional de Migración. 

En el seminario habrá espacio para preguntas y respuestas de cada una de las exposiciones.

La actividad es abierta al público para los interesados en el tema.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas