Sepultan restos del militar ultimado en Villa Faro

Familiares piden justicia por la pérdida de Carlos Marte , a quien calificaron como un militar correcto, trabajador y solidario con los demás

0 134

En medio de muestras de dolor y pedido de justicia fueron sepultados con honores militares este martes los restos del segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Carlos Marte, de 36 años, en el Cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este

Marte resultó muerto a tiros el pasado domingo a mano de varios hombres en el barrio popularmente conocido como “El Callejón de los Perros” del sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Durante el hecho resultaron heridos un sobrino de Marte, quien fue identificado como Luis Zapata Marte, su hermano Alfredo Marte y otro hombre identificado como Charles Djourvens. 

“Ahora me voy a quedar sola y lo voy a dejar sólo a él”, gritaba María Altagracia Santana, viuda del oficial, quién también fue rozada en una de sus piernas por uno de los disparos. 

El campo santo estuvo concurrido por familiares, amigos, vecinos y compañeros trabajo, quienes lamentaban la pérdida de quien calificaron como un militar correcto, trabajador y solidario con los demás.   

“Todos lo llamaban y lo ocupaban y siempre estaba”; “era un buen amigo para los que lo conocíamos”; “queremos que agarren a esos tipos que mataron a un hombre tan bueno” y “caramba Carlos le va a hacer falta a mucha gente”, eran parte de los comentarios que se escuchaban mientras el féretro era depositado en un nicho familiar. El extinto agente era padre de siete hijos. 

Deja un comentario